Se trata de Darién Nahuel D., un joven de 19 años con amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad y con pedido de captura judicial por la sustracción de una motocicleta, quien a raíz de arduas tareas de investigación, fue detenido esta tarde en importante operativo policial.

El ilícito que lo involucra fue denunciado por Fabián Agustín E. (31), propietario de la motocicleta marca Gilera, modelo Smash, que le fue sustraída en la madrugada del lunes 13 de Noviembre cuando se hallaba estacionada sobre la vereda de la calle Río Negro de Oberá, donde reside el damnificado.

Trabajos de investigación realizados por la policía y el análisis de imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar, permitieron establecer la vinculación al hecho del joven detenido quien desde entonces era buscado por los efectivos, al igual que el rodado sustraído.

En la tarde de ayer, a partir de tareas de inteligencia de efectivos de la Comisaría Primera, se logró la ubicación del rodado sustraído, que fue hallado oculto en una zona de malezas de la calle Santa Rita de nuestra ciudad, procediéndose a su incautación bajo las formalidades legales establecidas.

Por otra parte, alrededor de las 18:50 horas, un oficial de policía con prestación de servicio en Panambí, logró determinar que el malhechor se desplazaba a bordo de un ómnibus que circulaba en sentido Panambí-Oberá.

Ante la situación descripta, se montó operativo cerrojo sobre ruta provincial N° 5, a la altura del Barrio 53 viviendas, donde se logró la detención del sujeto que intentó huir de los policías amenazándolos con un destornillador, sin lograr su cometido; siendo examinado por el médico de turno y alojado en sede policial a disposición de la justicia.

Visited 25 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link