El siniestro vial se registró cerca de las 22.15 horas, a la altura del km. 906 de la ruta nacional N° 14 donde, por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de una Toyota Hilux habría embestido a un peatón identificado como Juan Pablo D. (49), domiciliado en la localidad de Campo Grande, quien habría fallecido en el acto.

Según los primeros datos obtenidos, la camioneta era conducida por Alberto César P. (49), oriundo de la provincia de Corrientes, quien al momento del hecho se desplazaba en sentido Campo Viera-Campo Grande, en tanto la víctima fatal circulaba sobre la calzada en sentido contrario.

Personal de la División Policía Científica cumplimentó tareas periciales en el lugar y el médico policial certificó el deceso por «politraumatismos», en tanto el examen de alcoholemia practicado al conductor del rodado involucrado arrojó resultado negativo y se aguardan los resultados del examen efectuado al occiso.

Por otra parte, se procedió al secuestro de la camioneta bajo formalidades de rigor y por disposición del Juzgado de turno se notificó la instrucción de la causa al conductor y se entregó el cuerpo de la víctima fatal a sus familiares para su posterior inhumación.

Visited 19 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link