El hecho tuvo lugar alrededor de las 7:35 horas de esta mañana cuando, según lo denunciado por Evelyn D.S. (21), se hallaba en su domicilio sito en la calle Domingo Matheus junto a su amiga Élida Maria Ester O. (22), cuando arribó su primo Leonardo Michael D.S. (23) y comenzó a agredir a su amiga con un cuchillo que llevaba en la mano, ante lo que la denunciante intervino logrando quitarle el arma utilizada no sin antes resultar lesionada, tras lo cual el agresor huyó del lugar._

Las dos mujeres debieron recibir atención médica al resultar lesionadas por el agresor y, acorde lo informado por el médico policial Elida O. Maira O. resultó con varias lesiones, entre ellas, «lesión cortante en región intramuscular izquierda afructuosa de borde irregular con compromiso muscular y lesión cortante muscular derecha de 5cm de longitud con compromiso muscular en la región mentoniana. En tanto Evelyn D.S. presenta «lesión cortante intramuscular izquierda de 2 cm de longitud con compromiso muscular, se realizan estudios complementarios, permanece internada para control».

Efectivos de la Comisaría Primera intervinieron en el hecho procediendo al secuestro del arma blanca utilizada por el denunciado y la División Policía Científica UR-II realizó las tareas periciales de rigor.

Ante el hecho, la policía se abocó a la búsqueda del agresor y tras amplio operativo efectuado en la localidad de Florentino Ameghino por efectivos de la División de Investigaciones URII-conforme datos previos obtenidos- se logró la ubicación y detención del mismo que fue hallado en una zona boscosa de esa localidad y al secuestro de la motocicleta marca Motomel S2 en que se desplazaba, siendo alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.

Ya

Visited 13 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link