La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que, debido los inconvenientes ocasionados como consecuencia de la fuerte tormenta, se encuentra afectado el funcionamiento de varias Líneas del servicio eléctrico, tanto urbanas como rurales. En estos momentos, los Equipos de Redes de Energía Eléctrica, así como Personal de la Guardia de Reclamos trabajan enfocados en devolver lo más rápidamente posible.

Líneas afectadas: Campo Ramón, San Martin, Panambí y Alvear-Alberdi, También se están atendiendo reclamos particulares.
Información importante sobre el servicio de Agua Potable:
Debido a que las Líneas que abastecen a los sistemas de bombeos de agua potable estuvieron durante un largo tiempo fuera de servicio como consecuencia de los inconvenientes presentados en las Líneas de Agua Potable y 25 de Mayo (perteneciente a la Empresa Energía de Misiones), desde las 2:00 horas de la madrugada de este lunes, el servicio de distribución se encuentra restringido en toda la ciudad. El cierre de los sectores se realizó necesariamente para lograr la recuperación de la cisterna de la Planta Potabilizadora.
En este momento, el bombeo del Arroyo Bonito se encuentra fuera de servicio por lo que la ciudad está siendo abastecida por el arroyo Ramón, cuyo caudal es insuficiente para cubrir toda la demanda. Se recomienda a los Socios cuidar sus reservas domiciliarias para minimizar los efectos del corte. Seguiremos informando ante cualquier novedad.
Reclamos o consultas:
– Sector de Guardia de Reclamos de Energía Eléctrica: 400020 /401184.
– Sector de Agua Potable: 400287
Visited 12 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link