Conforme lo denunciado por Emiliano I. (27), domiciliado en calle Arrayanes de Oberá, siendo aproximadamente las 10.00 horas de ayer, constató que autor/es ignorado/s sustrajeron su motocicleta marca Yamaha FZ, tras ejercer violencia en el traba manubrios.
A raíz de tareas de investigación desplegadas por la policía, se logró establecer que una moto de características similares a la sustraída, estaría siendo ofrecida para la venta en inmediaciones a las calles 28 de Julio y Clorinda de nuestra ciudad.
En la fecha, efectivos de la Comisaría Segunda realizaron puestos fijos y recorridas en la zona, donde observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta que, al percatarse de la presencia policial intentaron darse a fuga, perdiendo control del rodado y cayendo al suelo.
Inmediatamente, los policías demoraron a uno de los ocupantes del rodado que fue identificado como Fabricio (17), en tanto el otro sujeto logró huír del lugar. Además, se procedió al secuestro de la motocicleta que resultó ser la sustraída al denunciante.
Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, el joven involucrado fue trasladado al CeMoAS donde, tras cumplimentarse los trámites de rigor, fue entregado a sus progenitores para su guarda y cuidado.
La Policía continúa trabajando para lograr la ubicación y detención del otro sujeto involucrado.