El conflicto tuvo lugar en un domicilio ubicado en el Km 28 de Campo Viera, donde un hombre de 33 años identificado como Luis P., habría agredido físicamente a su pareja Marisol R. (47), que resultó lesionada en el brazo.

La intervención policial se produjo vía requerimiento telefónico efectuado a la Comisaría de Campo Viera alrededor de las 15.00 horas, constituyéndose inmediatamente efectivos policiales al lugar, a quienes la damnificada manifestó que al no darle a su pareja el encendedor que le había pedido, fue amenazada por aquél, que además la agredió físicamente empujándola hacia un clavo de la pared que le provocó un corte en el brazo izquierdo.

La mujer fue trasladada al centro médico local donde la profesional interviniente certificó que presentaba herida cortante en brazo izquierdo en la región anterior y se le practicó sutura de la herida.

Posteriormente, la damnificada radicó la denuncia pertinente ante la Comisaría de la Mujer local, a efectos de solicitar las medidas preventivas correspondientes ante el Juzgado competente

Por otra parte, se procedió a la detención del agresor que fue alojado en la Comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link