Los tres sujetos involucrados e identificados como Wilson C.(31), Agustín R. (23) y Giovanni C. (17), poseen amplio prontuario policial en delitos contra la propiedad y fueron detenidos esta mañana raíz de requerimiento efectuado por el portero de escuela N° 395, ubicada en el Barrio Villa Marttos, que los sorprendió apoderándose de elementos de la misma.

Efectivos de la Comisaría Tercera se constituyeron al lugar a solicitud de José Aníbal R. (40), quien observó la huida de los sujetos, siendo ubicados y detenidos en inmediaciones del lugar cuando mantenían en su poder varios elementos que fueron secuestrados.

Al denunciar el hecho, Ramón Oscar Y. -Director del establecimiento educativo afectado- reconoció entre los elementos secuestrados (01) caja de herramientas perteneciente a la escuela.

Por otra parte, de averiguaciones realizadas en la zona, se logró establecer que otros elementos habidos consistentes en (01) cartera con documentaciones y (01) bandolera con sellos y documentaciones, le fueron sustraídos a Romina A. -con domicilio lindante a la escuela- y Ángel Mateo C., domiciliado en Ruta Nacional N° 14, respectivamente.

Por disposición de la Justicia, se procedió a la detención de los dos adultos involucrados, en tanto el menor fue llevado al Ce.Mo.AS. para ser entregado a sus progenitores, previo cumplimiento de las diligencias pertinentes.

Entre los restantes elementos incautados se encuentran (01) parlante negro; (01) par de zapatillas; (01) envase de cerveza y (01) estuche con documentaciones de vehículo, por lo que continúan las tareas tendientes a la ubicación de los demás damnificados.

Visited 17 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link