En el marco de los 135º aniversario del Fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento; el Intendente, Ad. Pablo Hassan acompañado de la Concejal María Helena Kudelko, supervisores Daniela González y Alfredo Antúnez, Presidente de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares Oberá, Patricia Lima y la reconocida docente “Kitty” Ponce, depositaron una ofrenda floral por el Día del Maestro, en el busto de quien es considerado el “Padre del Aula” en representación del Pueblo y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Acompañaron además en este momento docentes, el defensor del Pueblo, funcionarios municipales, Decana y Vicedecana de la Facultad de Arte y Diseño y Facultad de Ingeniería UNaM y representantes de la Unidad Regional II.

“Estamos conmemorando y poniendo en valor el trabajo de todos los maestros de la Argentina, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento y reconocimiento por la labor que realizan en nuestra comunidad. Ser maestro no es una tarea sencilla, se necesita vocación y se lleva en el alma. Gracias por el compromiso con la educación de nuestros jóvenes que son nuestro presente y futuro”, expresó el Intendente obereño.

Visited 28 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link