La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, se ha logrado la normalización completa del servicio de agua potable en la zona de Oberá IV, Judiciales y alrededores.
Después de un período de tres semanas de trabajo ininterrumpido por parte de nuestro equipo técnico en toda la zona afectada por la falta de presión en la distribución del líquido vital, en el día de ayer los Agentes se encontraban trabajando en maniobras de purgado de aire de cañería cuando, mediante el uso del geófono, detectaron una significativa pérdida de agua a gran profundidad en la intersección de calles Lambruschini y Juan Joerg de la ciudad de Oberá.
Una vez identificado este problema, se iniciaron de inmediato las tareas de reparación, las cuales se llevaron a cabo con éxito y se concluyeron este jueves en las últimas horas de la tarde. Estos trabajos permitieron estabilizar la presión del agua en todas las zonas previamente mencionadas
Aunque nos complace informar a los Sres. Socios que la distribución de agua potable se ha normalizado en los sectores afectados, todavía estamos trabajando en la eliminación completa del aire presente en la cañería principal.
Los Socios son el pilar fundamental para nuestra entidad, por eso valoramos su paciencia y comprensión durante todos estos procesos realizados para restablecer la normalidad el servicio. Seguimos trabajando para mejorar en beneficio de todos.
Para cualquier consulta o información adicional sobre el Sector de Agua Potable, puede comunicarse llamando al 400287.