En la Sesión de este martes, ingresaron al Concejo Deliberante las propuestas comerciales elaboradas para la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), en el microcentro obereño.
Consultado sobre la tarea de control y quienes serán los encargados de realizarlos, Sedoff sostuvo que se analizará la situación de los actuales empleados del sistema tarifado y qué tareas realizarán una vez que el sistema entre en vigencia, aunque aclaró que este es un tema a tratar y debatir, “no quiero adelantar nada sin que se hayan presentado todas las propuestas y hablar con todos los sectores”.
El Concejal manifestó que uno de los proyectos tiene prevista la señalización y demarcación horizontal y vertical y los controles, “lo que se busca es que haya más circulación de vehículos. El que viene a estacionar toda la mañana, para no pagar tendrá que buscar un lugar un poco más retirado del centro. Tampoco la idea es ampliar mucho más la zona del estacionamiento medido y trabajar sobre la misma zona que tenemos hoy. Como dije, no quiero adelantar mucho hasta que tengamos definidas todas las propuestas y las hayamos estudiado en profundidad. En principio tenemos 3 propuestas, así que a medida que vayamos avanzando con este análisis tendremos mayores certezas al respecto”, afirmó Marcelo Sedoff.