La Introducción a la Sensibilización y Educación Ambiental, se llevó adelante hoy por la mañana en el Complejo Ian Barney II.

El segundo encuentro contó con la participación de profesionales especializados que estuvieron a cargo de la capacitación; la coordinadora empresaria y docente, Mabel Artuí; el gerente de relaciones humanas, consultor y magister, Leandro Echneeberger; la capacitadora y abogada, Gloria Basso; el orador de México, emprendedor internacional, Gustavo Linares; y el contador – coach chileno, Milton Castillo.

El proyecto es destinado a docentes y empleados de instituciones públicas, tiene como objetivo fortalecer la concientización y educación en el marco del cuidado y defensa de nuestro ambiente.

Participaron junto al Intendente obereño, Ab. Pablo Hassan, el Vicegobernador, Carlos Arce; el Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl; el Ministro de Energía, Paolo Quintana; y quienes entregaron los reconocimientos de interés municipal fueron los concejales, Fabián Vera, María Elena Kudelko y Gladis Bangel.

Fue una organización del Equipo de Capacitaciones y Formadores Educativos junto al Instituto Superior de Formación Docente ENS N°4; acompañaron, el Gobierno de la Provincia de Misiones, el Gobierno de la Ciudad de Oberá, el Consejo General de Educación, el Instituto Misionero de Biodiversidad, entre otros.

Visited 14 times, 1 visit(s) today
URL corto del artículo: https://oberaonline.com.ar/mtcg


Back To Top
Copy link