Icono del sitio OberaOnline

Agua Potable – Informe de Situación del servicio en la ciudad

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a los Sres. Socios sobre la situación actual con respecto al suministro de agua potable en nuestra ciudad.

Como ya es de público conocimiento, desde hace más de una semana, hemos experimentado una serie de dificultades que han afectado el servicio de agua potable en los Barrios: Oberá I, Oberá IV, Judiciales. En el proceso de la búsqueda de solución de estas dificultades, el equipo técnico del sector reemplazó elementos de la red, detectó y corrigió obstrucciones en las cañerías. El principal problema hoy es la falta de presión debido al ingreso de aire a la tubería principal, un factor que ha generado un impacto negativo en la calidad y el flujo del agua que llega a los hogares.

Seguimos trabajando:

Se continúan realizando cortes rotativos como una medida paliativa para asegurar que el agua pueda llegar a los barrios afectados durante al menos unas horas al día. Nuestros equipos técnicos recorren áreas específicas, estudiándolas con la ayuda de un geófono (artefacto que permite la detección de fugas a grandes profundidades). Además, continúan trabajando arduamente para dar con la solución a la baja presión. Se han llevado a cabo maniobras y ajustes en el sistema de redes con el objetivo de restablecer el servicio de distribución en la ciudad.

Entendemos que esto resulta incómodo y preocupante, y desde la Cooperativa queremos asegurarles a todos los Socios que estamos haciendo todo lo posible para resolver la problemática.

Paralelamente, los Agentes del Sector se están ocupando de resolver inconvenientes puntuales surgidos en diversos sectores de la ciudad, los cuales también requieren de rápida atención.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras se llevan a cabo los trabajos. Para comunicarse con el Sector de Agua Potable, puede llamar al 400287.

Salir de la versión móvil