¿Te gustaría aprender cómo exportar tus productos misioneros al mundo? ¿Quieres conocer las herramientas y estrategias para acceder a nuevos mercados internacionales? Entonces no te pierdas la oportunidad de participar en la capacitación presencial “Inteligencia Comercial y Primeros pasos en la exportación” que organiza la Dirección de Comercio Exterior de la Provincia de Misiones.

El objetivo de esta actividad es fortalecer la articulación entre los sectores público y privado para poder incrementar la presencia de los productos misioneros con alto valor agregado en el mundo. Así, se busca ampliar e incorporar nuevos actores al comercio exterior de la provincia, generando más oportunidades de desarrollo y crecimiento.

La capacitación se realizará el día martes 15 de agosto, de 16.30 a 18.30 horas, en las instalaciones del Club de Emprendedores, Oberá. La modalidad es presencial y gratuita, dirigida a PyMEs y emprendedores/as que quieran iniciarse o mejorar sus procesos de exportación.

Los cupos son limitados, por lo que se recomienda reservar el lugar con anticipación. Para inscribirse, solo hay que completar el siguiente formulario: [aquí].

Ante cualquier inquietud o consulta, se puede contactar al email: di.comext@misiones.gov.ar

No dejes pasar esta oportunidad única de capacitarte con expertos en comercio exterior y dar el primer paso para llevar tus productos misioneros al mundo.

Visited 33 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link