Una nueva convocatoria surgió de los alumnos del CPAO, Centro Polivalente de Artes de Oberá, en el Centro Cívico de la ciudad. En esta oportunidad en reclamo a Supervisión por respuesta a una nota presentada el pasado 6 de julio.
«Es por cosas que faltan en la institución y cosas que no deberían pasar como amenazas de directivos. Es lo que está pasando en la escuela» afirmó Sofía Zubczuk.
La movilización surgió de los alumnos, aseguran los jóvenes. «El clima es feo en la escuela. Esto sale del corazón de los alumnos, con el apoyo de nuestras familias, no tenemos nada que ver con otros reclamos. Solo pedimos que vuelvan las clases con normalidad y tener las condiciones para dar clases» agregó la alumna.
«Nos reunimos para reclamar el derecho a educación. El estado debe garantizar la educación. Derecho que no se está cumpliendo. Meses sin clases. Alumnos amenzados por directivos, esa es la realidad que nos toca vivir» expresaron los alumnos. «No tenemos nada contra los docentes que hacen paro, tampoco estamos influenciados por nadie, solo decidimos pedir lo que nos corresponde» remarcaron.