En dialogo con los Medios de Comunicación, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, brindó detalles acerca de las diversas medidas que se están llevando a cabo para promover el resurgimiento de la cooperativa y gestionar nuevas inversiones que beneficien a todos los socios, garantizando el pleno funcionamiento de los servicios, su mejora y ampliación.

 

“Estamos trabajando para gestionar el pago de la deuda con Energía de Misiones”
“Deseamos asegurar a nuestros socios y a la comunidad en general que se está trabajando incansablemente para llegar a acuerdos satisfactorios respecto al pago de la deuda con la Empresa Provincial Energía de Misiones (EMSA). En este sentido, Conil aclaró que, “aunque hemos logrado un superávit de $50 millones, somos conscientes de que no es suficiente para cubrir la deuda. Por ello, como Consejo estamos trabajando unidos, siempre enfocados en la recuperación y el crecimiento de la CELO para dejar atrás esta situación compleja”.
“Agradecemos el apoyo de los Socios y los trabajadores”
“La Cooperativa es de todos, y entre todos lograremos devolverle el potencial que siempre tuvo y que nunca debió perder”, afirmó Conil, quien agradeció enormemente contar el apoyo manifiesto de los socios y trabajadores, cuyo soporte y compromiso es de vital importancia para el futuro de nuestra entidad.
“Asimismo, el Presidente de la Cooperativa obereña destacó la excelente colaboración y el trabajo conjunto que, desde el Consejo se está desarrollando con todas las comunas, intendentes y comisiones barriales. “Estamos luchando por un mismo objetivo, comprometidos en escuchar sus problemáticas y encontrar soluciones para el bien de todos, permitiendo que ellos sean nuestros interlocutores directos en sus comunidades”, señaló.
«Queremos facilitar la vida del Socio»
Entre las iniciativas que se están analizando, se encuentra una alternativa al cobro del alumbrado público, con el objetivo de buscar soluciones que sean más justas y equitativas para nuestros asociados. Además, se está trabajando en el desarrollo de un sistema de compra online de Energía Prepaga Cash Power, buscando facilitar el acceso de nuestros socios a este servicio de manera más ágil y eficiente.
En conclusión, con el apoyo y la colaboración de todos, estamos seguros de que lograremos superar los desafíos y alcanzar un futuro próspero para la cooperativa, logrando que la CELO siga siendo una entidad pujante a nivel local, provincial y nacional.
Visited 36 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link