“Somos laburantes y vendimos una propiedad para poder emprender un comercio y estos delincuentes nos arruinaron”, comentó Gonzalo Yglesias. El hecho se registró el viernes en horas de la siesta en un local de calle Alem.

Dos ladrones irrumpieron en una tienda tras forzar la puerta de blindex, saquearon el local y escaparon con un botín estimado en 4 millones de pesos en ropa de marca. El hecho se registró ayer, en horario de la siesta, en perjuicio M&N Indumentaria, cuyo local está ubicado sobre calle Leandro N. Alem 832 de Oberá.

El accionar de los delincuentes fue registrado por cámaras de seguridad de la zona y la denuncia fue radicada ante la Seccional Segunda.

Los dueños del comercio ofrecieron una recompensa a quien pueda aportar datos concretos sobre los autores del hecho, al tiempo que alertaron que la indumentaria robada es de las marcas Taverniti y Tommy Hilfiger.

“Forzaron la puerta principal y se llevaron toda la ropa. Nos limpiaron. Se movieron con mucha impunidad, en pleno día, como si no les importara nada. Tuvimos que cerrar el local porque se llevaron todo y no sabemos qué hacer. Perdimos alrededor de 4 millones en ropa de marca. Somos laburantes y vendimos una propiedad para poder emprender un comercio y estos delincuentes nos arruinaron”, comentó Gonzalo Yglesias, propietario del comercio junto a su madre Mary Nilsson.

«Local saqueado por delincuentes», dice un letrero en la vidriera

Asimismo, precisó que los malvivientes “se llevaron mucha ropa de Taverniti y Tommy Hilfiger de hombre. Así que cualquiera que esté ofreciendo para vender, son los ladrones”.

En las imágenes del hecho se aprecia que los ladrones fueron un hombre y una mujer, quienes luego cargaron la ropa en un coche.

El local fue inaugurado hace menos de un mes: “Un proyecto soñado por años y concretado con mucho esfuerzo, pero ya tuvimos que cerrar porque nos arruinaron”, lamentaron los dueños.

 

Visited 98 times, 1 visit(s) today

Dani Villamea

https://www.noticiasdeacanda.com


Back To Top
Copy link