Los dos equipos lograron clasificar a la Final provincial de la Copa Federal tras derrotar en las Semifinales a sus respectivos rivales y se enfrentarán entre sí este domingo 30 en Oberá.
El equipo femenino de Atlético Oberá, representante de la Liga Regional Obereña de Fútbol, logró redondear su clasificación a la Final de instancia provincial de la Copa Federal, al vencer a Rosamonte de Apóstoles con un global de 7 a 3 (5-1/ 2-2).
Las Decanas se enfrentarán a La Picada, equipo que venció en su llave a Sportivo Eldorado (1 a 0/ 2 a 2),
La Federación Misionera de Fútbol (Fe.Mi.Fu) informó que la final provincial comenzará a jugarse este fin de semana en Oberá.
El partido de Ida de la Final, ante La Picada, será en el Alfonso Feversani el domingo 30 de julio a partir de las 13.30 hs. como previa al partido de la Final del torneo Apertura de la LROF, entre Atlético Oberá y Atlético Campo Grande.
El femenino del Decano Obereño sabe que debe tratar de conseguir la mayor ventaja posible de local para poder ir con un poco de tranquilidad a disputar los últimos 90 minutos en Posadas, la próxima semana.
De este cruce saldrá el representante misionero en la etapa regional de esta competencia.

Siempre presentes
Desde que inició esta Copa Federal organizada por AFA, Atlético Oberá siempre dijo presente. En la primera edición lograron avanzar hasta la etapa nacional, donde fueron eliminadas por Independiente.
En la segunda edición, el camino no pasó del Provincial, siendo Guaraní A. Franco el que se quedara con la plaza de la tierra colorada.
Y este año nuevamente va por el objetivo de clasificar, pero antes debe dejar atrás a La Picada.

Visited 14 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link