Hace 30 años esta empresa se encuentra en la ciudad de Oberá brindando el servicio de producción, elaboración y comercialización de los productos relacionados con la Yerba Mate, té negro, verde y saborizado, hierbas y mate cocido. Sus productos son comercializados con marcas propias como Urrutia, Natura, etc. también, marcas de terceros como cadenas de supermercados.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan visitó junto al Director de Vinculación y Desarrollo Económico, David Da Luz, y la Directora de Desarrollo Urbano, Rocío López, las instalaciones de la Sociedad Argentina de Nueva Emprendimientos S.A. (SANESA), con el objetivo de interiorizarse en los proyectos de la empresa en donde el municipio brindó asesoramiento y, además, conocer los detalles de los servicios que ofrecen.

En el proceso de elaboración, utilizan materia prima e insumos de elaboradores de la zona generando de esta manera un impacto económico. Cuentan además con importantes certificados para sistemas de gestión de seguridad alimentaria basado en las normas FSSC 22000. Tras varios años de experiencia en el rubro, han conseguido certificaciones, los cuales ayudaron a que nuevas marcas de importantes infusiones los eligieran para realizar el envasado y fason.

El recorrido estuvo guiado por el Jefe de Planta, Gabriel Krawczyk y los Directores, Juan Pablo Urrutia y Héctor Chemes, quienes comentaron sobre los puestos laborales, que son más de 120, y estos se ven beneficiados con el funcionamiento, además de aquellos trabajos tercerizados como los transportes, superando las 200 familias que se encuentran relacionadas directamente con el manejo de la empresa.

Visited 1 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link