Se trata de Hugo P. (39) y Ezequiel P. (20), quienes terminaron detenidos este pasado domingo, luego de ocasionarles lesiones a Miguel B de 33 años. La víctima sufrió un corte en su oreja izquierda, como así también, golpes en su rostro, por lo cual tuvo que ser derivado al hospital Samic de Oberá para recibir atención médica.

El hecho tuvo lugar a primeras horas de la mañana del día domingo, sobre la calle Juan Manuel de Rosas en cercanías a la avenida Corrientes de esa ciudad. Donde Miguel momentos en el cual transitaba dicha calle fue interceptado por ambos sujetos quienes sin motivo aparente lo agredieron con un machete.

No obstante, con conocimiento de lo ocurrido, efectivos de la comisaría local, con apoyo de la División Comando Radioeléctrico e Infantería procedieron a la ubicación de los autores del hecho, quienes al notar la presencia policial amenazaron en esta oportunidad al personal actuante con el mismo machete, presentando tenaz resistencia al momento de su detención.

Posteriormente fueron trasladados hasta la dependencia policial donde permanecen alojados a disposición de la Justicia, en tanto que al damnificado radico la formal denuncia.

Visited 28 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link