En la mañana de este martes 18 de julio de 2023, el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá, presidido por el Sr. Marcelo Santiago Marrodán, hizo entrega de la Declaración N° 018/2023 de Beneplácito en conmemoración del 82 Aniversario de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, celebrado el pasado 22 de junio.

El Sr. Jorge Bazila, miembro de la Comisión de Cultura y Educación del Consejo Asesor de la CELO, recibió el reconocimiento en nombre de la Cooperativa. Con gran orgullo, dedicó este homenaje a los incansables pioneros que, desde 1941, forjaron la institución con su arduo trabajo y su compromiso, enalteciendo los valores cooperativos y abriendo las puertas a un mejor futuro para que Oberá y municipios vecinos pudieran soñar y crecer.
A lo largo de su historia, la CELO ha sido y continúa siendo una entidad muy importante y representativa a nivel local y regional. A través de la prestación de servicios esenciales, la entidad fue y es pieza fundamental en el progreso y bienestar de los Asociados y la comunidad en general.
La entrega contó además con la participación y acompañamiento de los Concejales: María Helena Kudelko, Ernesto Fabián Vera, Marcelo Luis Sedoff, Mara Frontini, Lilian Vega, Gladys Bangel, Marcelo Adrián Gazzo y Juan Carlos Rossberg.
Visited 32 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Política Sociedad
Back To Top
Copy link