Miércoles, se debilita el frío y, si bien amanecerá con bajas temperaturas, la tarde ya se sentirá algo más cálida que los días previos. Jueves, otra jornada con abundante nubosidad, especialmente durante la mañana. Viernes, buen tiempo y cálido.

Miércoles 19 de julio
Tiempo bueno en la provincia. Se debilita el frío y, si bien amanecerá con bajas temperaturas, la tarde ya se sentirá algo más cálida que los días previos con vientos que soplarán del noreste. Cielo parcialmente nublado a la tarde. Persistirán los vientos del noreste trayendo elevación de temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste rotando al noreste; velocidades entre 3 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 4 °C en San Javier con 2 °C de sensación térmica.

Jueves 20 de julio
Otra jornada con abundante nubosidad, especialmente durante la mañana. La humedad que aportan los vientos cálidos que llegan del norte provocan un cielo nublado a cubierto y no se descartan algunas precipitaciones breves y pasajeras en el sureste provincial (Departamentos Apóstoles, Concepción y San Javier).
Precipitaciones: hasta 2 mm para zona Sur. Probabilidades de precipitación: 5/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, a velocidades entre 4 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen.

Viernes 21 de julio
Buen tiempo y cálido. Un potente sistema de alta presión con centro ubicado sobre el océano Atlántico garantiza tiempo estable y cielo mayormente despejado. Predominan los vientos del noreste, lo que favorecerá un ambiente agradable y cálido.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste. Intensidades entre 3 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Eldorado; la mínima sería de 15 °C en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Visited 23 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link