El Torneo Barrial Municipal se definió el pasado sábado y nuevamente se coronó campeón el equipo del Barrio San Miguel, Ángeles FC.

El torneo tuvo una duración de tres meses de competencia con diez equipos, los cuales estuvieron divididos en dos zonas de 5; el primero de cada grupo se clasificaba directo a la semifinal.

Los dos mejores de cada zona fueron, Unión Juvenil de Villa Stemberg y Dep. Villa Cristen. En tanto que los segundos y terceros de cada grupo se cruzaron y los resultados fueron, Ángeles FC (4) vs Atlético Unión (0); La Juventus (2) vs Clato FC (3).

Con los equipos clasificados se sortearon los partidos de semifinales y los cruces quedaron así, Ángeles FC (1) vs Unión Juvenil (0); y Clato FC (1) vs Dep. Villa Cristen (3). De esta manera quedó formada la gran final entre el equipo de San Miguel y Villa Cristen.

Fue un partido parejo con chances para ambos, marcado por mucho roce. El resultado en los 40 minutos fue 1 a 1; y se definió al ganador desde el punto penal, logrando el triunfo Ángeles FC sobre Deportivo Villa Cristen por 3 a 2.

Finalizado el último encuentro del torneo, se realizó la entrega de premios a cargo de la representante de Abarca Distribuidora en Oberá, la Victoria Zalazar, como así también el equipo del Gobierno de la Ciudad de Oberá, el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Pablo Ullón, la Directora Gral. de Desarrollo Humano, Betiana Avancini, la Directora de Deportes Marcela Recalde, y el Coordinador General del Torneo, Rodrigo Velázquez.

Visited 16 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link