Viernes, se espera una mañana fresca y una tarde algo cálida. Sábado, se prevé una mañana templada y tarde con ambiente cálido. Domingo, se espera un ambiente cálido a partir del mediodía con sol a pleno.

Viernes 30 de junio
Finaliza la semana con una jornada similar a la anterior en cuanto a temperaturas, se espera una mañana fresca y una tarde algo cálida. Estaría poco nublado en el norte y más nublado hacia el centro y sur provincial. Baja presión atmosférica en distintos niveles de la atmósfera fomenta estas condiciones, de cierta inestabilidad, por lo que no se descartan precipitaciones aisladas en estas últimas zonas.
Precipitaciones: hasta 2 mm en zonas Sur y Centro. Probabilidades de precipitación: 10/35 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: del sureste cambiando al noreste y norte. Intensidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Montecarlo; la mínima sería de 12 °C en Apóstoles.

Sábado 1 de julio
Fin de semana con tiempo estable. Se prevé una mañana templada. La tarde se presentaría con ambiente más cálido que los días anteriores a raíz del cambio de circulación del viento. Cielo algo nublado.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alta.
Vientos: predominantes del noreste y norte; velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Posadas con 27 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

Domingo 2 de julio
Buenas condiciones del tiempo. Estaría algo nublado hasta media mañana, luego seguiría despejado. Se espera un ambiente cálido a partir del mediodía con sol a pleno, ideal para actividades al aire libre. Tendencia de buen tiempo y tardes cálidas para la próxima semana.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste; a velocidades entre 2 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Eldorado; la mínima sería de 12 °C en Bernardo de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link