El próximo fin de semana, la Murga del Monte invita a toda la comunidad a participar de las actividades que ha preparado para continuar con los festejos de sus 23 años de trayectoria. Habrá espectáculos de títeres, música, teatro y talleres de percusión en la Plaza Malvinas Argentinas y en el Galpón de la Murga.

El sábado 17 de junio, a las 17 hs, se presentará el espectáculo de títeres a cielo abierto, a cargo de Manuel Mansilla, en la Plaza Malvinas Argentinas.

A las 21 hs, el mismo artista ofrecerá su unipersonal teatral en el Galpón de la Murga, “Los tres propósitos del que anda cantando”.

El domingo 18, a las 21 hs, se podrá disfrutar de la música de “Yo te he soñado carnaval”, con el Chango Ibarra y Banda Pueblo, también en el Galpón. Además, el domingo y el lunes, el Chango Ibarra dictará un taller de percusión afrolatina y rioplatense para quienes quieran aprender los ritmos del carnaval.

La Murga del Monte es una agrupación artística que desde hace 23 años trabaja en la difusión y el rescate de la cultura popular. Con sus espectáculos de murga, teatro y música, ha recorrido diversos escenarios locales, provinciales y nacionales, llevando su mensaje de alegría y compromiso social.

La entrada a los espectáculos es a la gorra y los cupos para los talleres son limitados. Para más información e inscripciones, se puede contactar con la Murga del Monte a través de sus redes sociales.

 

Visited 14 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link