La Colectividad Ucraniana de la ciudad está organizando la Té de Presentación de Reina, Reyes Mayores y Principitos, que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de junio a las 16.30hs. en su casa típica.Con una tradición arraigada en el folclore y las costumbres de Ucrania, la Colectividad Ucraniana de Oberá se enorgullece de presentar a sus representantes más destacados en este evento especial. La Reina, los Reyes Mayores y los Principitos serán presentados al público en una tarde llena de alegría, música y bailes típicos.

La cita promete ser una oportunidad para disfrutar de la riqueza cultural de Ucrania, con una variada programación que incluirá actuaciones artísticas y la participación de grupos de danzas tradicionales. Los asistentes también podrán deleitarse con la degustación de platos típicos ucranianos, que estarán disponibles durante el evento.

Para aquellos interesados en asistir a este espectáculo único, se ha establecido un costo de tarjeta de $1.500. Las tarjetas están a la venta y se pueden adquirir comunicándose al número 3755657883, donde Darío, encargado de la venta, brindará más información y asegurará la reserva de los lugares.

Visited 15 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link