Icono del sitio OberaOnline

La Colectividad Alemana presenta a sus representantes 2023 en la antesala de la Fiesta Nacional del Inmigrante

Una noche de tradición, gastronomía y música alemana en el Parque de las Naciones.

La Colectividad Alemana de Misiones se prepara para recibir a los representantes que participarán en la próxima edición de la tan esperada Fiesta Nacional del Inmigrante. En un evento especial, que se llevará a cabo el sábado 10 de junio en la casa típica del Parque de las Naciones, los miembros de la comunidad alemana invitan a todos los amantes de la cultura alemana a unirse a esta celebración.

A partir de las 21:00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la auténtica comida alemana, así como de deleitarse con las tradicionales danzas y música en vivo de la reconocida Banda Cervecería Show. El evento promete ser una verdadera fiesta llena de alegría y diversión para todas las edades.

Para aquellos interesados en asistir, las tarjetas están disponibles para su adquisición. Los miembros de la comisión directiva de la Colectividad Alemana de Misiones están a disposición para brindar información y vender las entradas. Además, se puede obtener más información sobre el evento y adquirir las tarjetas a través de las redes sociales oficiales de la colectividad. También se han habilitado los números de teléfono 3755-583229 y 3755-304859 para consultas y compra de entradas.

Salir de la versión móvil