Icono del sitio OberaOnline

El Cine teatro Oberá – Espacio INCAA celebró el Mes de los Jardines con más de 3000 niños y niñas

Durante el mes de mayo, el Cine teatro Oberá – Espacio INCAA realizó una serie de actividades para celebrar el Mes de los Jardines, con la participación de más de 3000 niños y niñas de salitas de 3, 4 y 5 años de Oberá y localidades cercanas. También se sumaron hogares, merenderos y comunidades Mbya, que disfrutaron de las proyecciones y talleres que se ofrecieron en el espacio cultural.

El cierre del Mes de los Jardines se realizó esta semana con la presencia de autoridades del Departamento de Educación, la Municipalidad de Oberá y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. Se agradeció a todas las instituciones educativas que participaron, así como a las maestras, directores y padres que acompañaron a los niños y niñas.

El Cine teatro Oberá – Espacio INCAA es uno de los más de 100 espacios que el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) tiene en todo el país para promover el cine nacional y regional. El espacio cuenta con tecnología de amplificación de aro magnético para personas con dificultades auditivas y ofrece una programación variada y de calidad para todos los públicos.

¡El Cine es Arte, es Educación, son historias!

Salir de la versión móvil