Icono del sitio OberaOnline

El EPI de 100 hectáreas será refaccionado

Con obras de ampliación de todos sus espacios, el Espacio de Primera Infancia (EPI) ubicado del barrio 100 hectáreas, será beneficiado con grandes cambios, mejorando sus servicios y comodidades.

Este espacio, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano de la Nación, es administrado por el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Tras gestiones realizadas, y luego de un par de años, se logró la aprobación del proyecto que contempla grandes cambios, positivos, de ampliación y mejoramiento de todos sus espacios. Las aulas existentes, serán refaccionadas y ampliadas, al igual que el paquete sanitario; que a su vez será accesible a personas con discapacidad. Asimismo, el patio cubierto será de una mayor extensión.

El martes por la mañana, se realizó una recorrida con autoridades del ministerio, que fueron recibidas por el Intendente, Ab. Pablo Hassan; el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Lic. Pablo Ullón, la Directora de Desarrollo Humano y la Jefa del Departamento de Niñez, Florencia Donnerstag.

En la oportunidad, las autoridades destacaron que en los primeros días de julio se realizará el llamado a licitación y en agosto, los pliegos prevén que sea el inicio de las obras que serán supervisadas por la Dirección de Desarrollo Urbano local, que estuvieron presentes observando los planos y aportando ideas.

Salir de la versión móvil