En una ceremonia llena de emoción y tradición, diversas colectividades presentaron a sus representantes para el año 2023. A continuación, se detallan los nombres de las reinas, así como de los principitos y los reyes mayores que fueron presentados en cada una de las colectividades.

Colectividad Brasileña: La nueva Reina de la Colectividad Brasileña es Vanina Inés Alderete de Mattos Leal. Con tan solo 22 años y una carrera en Comunicación Social, Vanina fue elegida para representar a la colectividad. Su ascendencia se remonta a su padre. Además, se presentaron como principitos los pequeños María Mercedes Staudt y Luan Andrés Borges. Los Reyes Mayores de la colectividad son Elsa Wittmann y José Domingo Staudt.

Colectividad Italiana: Brianna Nailea de Lima Marchiotti asumió el título de Regina de la Colectividad Italiana para el año 2023. Oriunda de Oberá, Brianna, de 23 años, es una destacada abogada, martillera y corredora pública, y se encuentra estudiando escribanía. Su ascendencia se remonta a su bisabuelo paterno. Los nuevos principitos de la colectividad son Justina Isabela Río Gazzo y Thiago Ferrari, mientras que los Reyes Mayores son Alejandra Romano y Martín Pase.

Colectividad Árabe: María Victoria Estevez Jalil fue presentada como la Reina 2023 de la Colectividad Árabe. Originaria de Oberá, María Victoria, de 24 años y Contadora Pública Nacional, ha sido seleccionada para representar con orgullo la cultura árabe. Su ascendencia se atribuye a su bisabuelo paterno. Como Reyes Mayores, se presentaron Milany Aylén Golke y Luis Gustavo Hoet.

Colectividad Paraguaya Misiones: La Colectividad Paraguaya Misiones tiene a Dalma Gloria Denis Redlich López como su soberana para el año 2023. Dalma, de 23 años y residente de Oberá, es Tec. Maestra Mayor de Obra y está cursando la carrera de Ingeniería Industrial. Su ascendencia se remonta a sus abuelos maternos. En el evento también se presentaron como Principitos a Emiliano Rivero Cabral y Pía Luján Silvero.

Colectividad Checa: La Colectividad Checa presentó a Lara Iurinic como su Reina 2023. Lara, una joven obereña de 24 años y Licenciada en Genética, se enorgullece de su ascendencia por parte de sus abuelos paternos. Además, se dieron a conocer a los nuevos Principitos: Luciano Naian Díaz y Luciana Ayelén Zaporiti, y a los Reyes Mayores: Romina Macareño y Romeo Gimenez.

Visited 88 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link