En el marco de la intensa búsqueda Pedro Damián Wojtowicz, un carpintero de 42 años, que habría desaparecido el pasado 24 de marzo en la localidad de los Helechos, esta mañana la Policía halló restos óseos, prendas de vestir y las llaves de la moto, en una zona de monte cerca del arroyo Ramón, a unos 50 metros donde fue ubicado su motocicleta por parte de un vecino del lugar que advirtió a las autoridades.

Alrededor de unos 70 policías, entre divisiones especiales, grupo de rescate, efectivos locales y canes rastreadores, la fuerza provincial, realizaban la búsqueda en distintos puntos de la localidad, acorde a los lugares donde habría sido visto por última vez.

Fue así, que este último domingo por la tarde, en una chacra de la zona limítrofe entre Campo Ramón y Los Helechos, apareció una motocicleta Yamaha YBR y un casco perteneciente al hombre que era buscado por la Policía. El cual fue advertido por el propietario del lugar.

En continuidad con los rastrillajes, esta mañana cerca a las 10:45 horas, efectivos policiales de la División Investigaciones de la URII, a unos 50 metros de donde fue ubicada la motocicleta, hallaron una soga atada a un árbol y debajo del mismo restos óseos humanos. Profundizando el trabajo se encontró en proximidades del lugar un pantalón de jean, una remera, un calzoncillo y parte de una alpargata derecha.
Mientras que cerca de la moto, cuando realizaban las pericias hallaron semienterradas un manojo de llaves, entre ellas de la moto y otras de puertas.

Bajo directivas del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, la Policía peritará el rodado, el casco, los restos óseos hallados y los cotejará con muestras del desaparecido, para confirmar si el ADN pertenece a Wojtowicz. Asimismo, El operativo de búsqueda y rastrillajes es encabezado por el Jefe de la Unidad Regional II.

Artículo visitado 38 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top