Miércoles, vuelve el tiempo bueno a la provincia. Jueves, tiempo estable, cielo algo nublado. Viernes, tiempo bueno y despejado en todo Misiones.

Miércoles 31 de mayo
La inestabilidad se desplaza en dirección noreste y vuelve el tiempo bueno a la provincia debido a la influencia de un sistema de alta presión. Se registrarían nieblas por la mañana, limitando la visibilidad. Tendencia a la estabilidad hasta mitad de la semana próxima con elevación gradual de las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste y del sureste, a velocidades entre 3 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Posadas; la mínima sería de 12 °C en San Vicente.

Jueves 1 de junio
Tiempo estable, cielo algo nublado. Podría ser mayor la cobertura nubosa en el norte de la provincia durante la mañana, aunque no se esperan precipitaciones. En cuanto a la temperatura, habrá poco cambio, se esperan leves ascensos de las máximas. Los vientos soplarán del este, siempre suaves o apenas leves.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del este y noreste por la tarde. Intensidades entre 1 y 6 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Eldorado; la mínima sería de 13 °C en San Vicente.

Viernes 2 de junio
Tiempo bueno y despejado en todo Misiones. Vuelve a ganar fuerzas el sistema de alta presión dando estabilidad al ambiente. Progresivo ascenso de la temperatura por la tarde, llegando a máximas en torno a los 26 °C. Prevalecen los vientos cálidos.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noreste; velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones. 

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link