Hoy lunes 12 de junio, desde las 21hs, se presentará en el auditórium «Cacique Oberá», el unipersonal y conversatorio. La empresa «Cirka» ofrecerá una obra de humor y acrobacias para toda la familia.

Esta obra teatral «Strudels, Le Gimnasta», es llegada de Rosario (Santa Fe), es un espectáculo unipersonal de circo, con contenido humorístico y cargado de acrobacias, destinados a toda la familia. Al finalizar la presentación, se realizará un conversatorio sobre el desmontaje y contenido de la misma.

Strudels, Le Gimnasta:

Strudels es une gimnasta del año 1930, y viene a realizar su demostración de Gimnasia Artística. Durante los preparativos, los nervios y la propia presión le jugarán una mala pasada, logrando meterle en infinitos problemas. Una propuesta que sugiere la estética del cine mudo en una película en blanco y negro. Combinando las acrobacias, el humor gestual y la idiotez del clown, invita a les espectadores a trasladarse al excéntrico mundo de este personaje.

Este espectáculo sucederá dentro del marco de una gira que se realizará por la provincia de Misiones, recorriendo salas de teatro e Instituciones Escolares.

Con la actuación de Emilse Pezzelato; cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top