Icono del sitio OberaOnline

La Facultad de Arte y Diseño de la UNaM exhibe su colección en la Expo Té Argentina en Posadas

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones ha sido invitada a participar en la prestigiosa Expo Té Argentina, un evento de renombre en el ámbito del arte y el diseño. La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Misiones, encabezada por el Subsecretario Tony Lindstrom, extendió esta oportunidad a la FAyD, reconociendo el valor y la importancia de su contribución al evento.

La Expo Té Argentina se está llevando a cabo en el Centro de Convenciones de Posadas. Esta feria, que atrae a numerosos visitantes y amantes del té, brinda la oportunidad de explorar diversas manifestaciones artísticas relacionadas con la tetera. En este contexto, la FAyD ha traído una selección especial de su colección, en colaboración con el Museo de Arte y Diseño de la universidad.

La exhibición de la FAyD destaca piezas de cerámica que han participado en diferentes ediciones de la Bienal de la Tetera, tanto en la categoría artística como en la utilitaria. Estas obras representan la creatividad, la innovación y la belleza que se pueden lograr a través del arte de la cerámica. Cada pieza exhibida cuenta su propia historia y ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer a los asistentes una experiencia enriquecedora y visualmente cautivadora.

La presencia de la FAyD en este evento es un testimonio del compromiso de la universidad pública con la promoción del arte y el diseño en la región. La oportunidad de participar en la Expo Té Argentina no solo permite a la FAyD compartir su valioso acervo artístico, sino que también contribuye a consolidar su reputación como una institución educativa comprometida con la excelencia académica y la difusión cultural.

El Subsecretario Tony Lindstrom expresó su agradecimiento a la FAyD por su participación en este evento de relevancia regional. Destacó la importancia de fortalecer los lazos entre la educación superior y el sector cultural, y reconoció el impacto positivo que la presencia de la universidad en la Expo Té Argentina tiene en la comunidad local y en la promoción turística de la provincia de Misiones.

 

Salir de la versión móvil