Se realizó la presentación del ESTUbono en la tarde noche de ayer en el Centro Cívico con una gran presencia de los jóvenes estudiantes de la Ciudad de Oberá. 

El ESTUbono es un política pública destinada a los estudiantes del nivel secundario y tiene como objetivo generar fondos genuinos para mejorar la estudiantina obereña.

Es un beneficio que se entregará a los centros de estudiantes que pertenecen al núcleo de ACEDO. El objetivo final es que cada centro pueda contar con este recurso para mejorar la batucada comprando los instrumentos que hagan falta; el cuerpo de baile mejorando los vestuarios, y también las carrozas.

La idea es poder realizar otras actividades a lo largo del año, ofreciendo diferentes alternativas tanto a los estudiantes, como a los jóvenes que ya pasaron por el colegio o no están escolarizados.

En la noche de ayer les dieron la oportunidad a los reyes y reinas para que puedan lucirse, ya que la única actividad que tienen es en el mes de septiembre cuando se lleva a cabo la elección a nuevos soberanos.

Además, todos pasaron un grato momento acompañado de mucha música por parte del Dj Tay y la Banda Línea 6.

El evento fue una organización del Departamento de Juventud perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Visited 24 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link