Del 18 al 21 de mayo se podrá disfrutar de las siguientes películas: Súper Mario Bros en 3D, El Exorcista del Papa y El Lado Salvaje.

Animación – infantil – aventuras – clasificación: PG (con supervisión de los padres):

  • Súper Mario Bros en 3D – $600 – de jueves a domingo – 17hs.

Sinopsis: Una de las pelis que más récords alcanzó este año 2023.

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

Terror – biográfico – Exorcismos:

  • El Exorcista del Papa – $600 – 19hs – jueves y viernes (castellano)– sábado y domingo (subtitulado).

Sinopsis: Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás.

Drama:

  • El Lado Salvaje – $200 – de jueves a domingo – 21hs.

Sinopsis: Clara regresa a la centenaria estancia patagónica con Martina, su pequeña hija, luego de veinte años de ausencia. Allí la espera su papá, Daniel, con el que Clara está distanciado por un viejo e inútil rencor. La estancia ha envejecido como su padre y a los problemas habituales se suma una jauría de perros salvajes que diezman a los rebaños y los acechan. Clara deberá llegar hasta su lado salvaje para salvar a su padre, resolver sus contradicciones y recuperar a su familia.

¡Vení al Cine y disfruta de todas las pelis nacionales e internacionales!

Visited 51 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link