Esta mañana se realizó una formación especial de reconocimiento a miembros de la Unidad Regional II por su meritorio trabajo y entrega al servicio.
Fueron reconocidos integrantes de la División Drogas Peligrosas, junto afectivos de la Comisaria de Guaraní, Comando Radioeléctrico Sur, Infantería, Investigaciones y miembros de la Dirección Análisis Información del Servicio Penitenciario Provincial con su perro detector de narcóticos “fuego”, por el procedimiento realizado días pasados sobre ruta 14 con un importante golpe al narcotráfico.
También integrantes de la División Patrulla Motorizada fueron destacados por el trabajo diario en el esclarecimiento de innumerables hechos delictivos.
Una mención especial a Don Ernesto Joves Perito Mecánico y Jorge Sisi, propietario del taller de chapa y pintura Over Haulin, quienes desde hace años colaboran con las distintas dependencias de la ciudad.
Por su parte, el Jefe de URII felicitó a los policías y a las áreas reconocidas por su honestidad, dedicación y sacrificio permanente por el bien común. Instó a todos a continuar trabajando en equipo, con responsabilidad, disciplina, y principios que se ven reflejados en los resultados obtenidos al servicio de la comunidad.
Participaron, además, la 2da Jefa de la URII y Jefes de las distintas Comisarías y Unidades Especiales.

Visited 21 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link