Icono del sitio OberaOnline

La Policía secuestró dos vehículos robados: uno de ellos cargado con 6.000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero

En las últimas horas de ayer, la fuerza provincial incautó un vehículo que fue robado Oberá el cual estaba siendo comercializado en Candelaria, y una camioneta sustraída en Eldorado que transportaba 6.000 paquetes de cigarrillos con un aforo de $1.500.000

Primeramente, cerca de las 23 horas del día jueves, los efectivos encubiertos de la Unidad Regional III de Eldorado circulaban las calles Morón y 9 de Julio cuando observaron una Volkswagen Caddy, estacionada en un sector de monte. Al revisarla, observaron que dentro de la misma había cajas de cigarrillos, por ello procedieron a la incautación de la mercadería y de la camioneta.

Por orden de la Fiscalía Federal de Eldorado, todo lo incautado fue llevado a una dependencia policial, donde se contabilizó un total de 12 cajas de cigarrillos, que sumaron 600 cartones, y cada gruesa tenía 10 paquetes, con un total de 6.000 atados, dando un aforo aproximado de $1.500.000.

Continuando con la investigación se ubicó a la dueña del Volkswagen, quien se presentó ante las autoridades manifestando que cerca de las 21 horas del jueves, constató que le robaron el vehículo de su domicilio ubicado en el barrio Parque Schwelm de esa localidad. En tanto, el mismo permanecerá depositado hasta que se resuelvan las tareas correspondientes y mientras se continúa la búsqueda para dar con el autor del hecho.

Por otra parte, los agentes de la Brigada de Investigaciones de Candelaria, secuestraron un Chevrolet Captiva que fue robado el año pasado en Oberá. El propietario del vehículo alertó a la Policía que su auto estaba por ser vendido y que contactó al vendedor cerca de una gasolinera de Candelaria.

Una vez en el sitio, los encubiertos dialogaron con el vendedor, quien afirmó que desconocía que había sido robado y lo adquirió en un negocio con otro hombre que sería el autor del hecho. Por ello se trasladó el vehículo a la dependencia policial, donde se continuarán con los trámites de rigor y se le recepcionó declaración al señalado.

Salir de la versión móvil