Esta semana se podrán ver las películas: SUPER MARIO BROS en 3D, EL EXORCISTA DEL PAPA, NUESTRA BRONCA y LA EXTORSIÓN.

? SUPER MARIO BROS en 3D – $600.-
Animación – Infantil – Aventuras – Clasificación: PG (con supervisión de los padres).
De jueves a domingo 17:00hs.

Sinopsis
Una de las pelis que más récords alcanzó este año 2023.
Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

?EL EXORCISTA DEL PAPA – $600.-
Terror – Biográfico – Exorcismos
De jueves a domingo 19:00hs.

Sinopsis
Película sobre Gabriele Amorth, un sacerdote que ejerció como exorcista principal del Vaticano, realizando más de cien mil exorcismos a lo largo de su vida. Amorth escribió dos libros de memorias donde detalló sus experiencias luchando contra Satanás.

? NUESTRA BRONCA – $200.-
Proyección Especial – Documental – Dictadura
Miércoles 19hs.

Sinopsis
Tomer Slutzky acompaña a Shlomo (su padre), persiguiendo a Aníbal Teodoro Gauto, exagente de inteligencia sospechoso de crímenes de lesa humanidad en Argentina en los 70′, protegido por las autoridades israelíes por razones que remontan a las relaciones carnales entre los dos países durante la última dictadura.

? LA EXTORSIÓN – $200.-
Thriller – Suspenso
De jueves a domingo 21hs.

Sinopsis
Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida y pagará un precio muy alto para escapar de él.

? Vení al Cine y disfruta de todas las pelis nacionales e internacionales!!!

Visited 32 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link