Miércoles, tiempo bueno y mayormente despejado en la provincia. Jueves, tiempo bueno, fresco y cielo despejado. Viernes, jornada con tiempo bueno, pleno sol y temperaturas agradables en toda la provincia.
Miércoles 10 de mayo
Tiempo bueno y mayormente despejado en la provincia. Prevalece un sistema de alta presión que induce el ingreso de aire frío. Así amanecerá fresco, y con nieblas, despejándose en la mañana. Por la tarde, disminuyen un poco las máximas en función de los vientos que soplan leves predominantes del sector sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, a velocidades entre 5 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.

Jueves 11 de mayo

Tiempo bueno, fresco y cielo despejado. Los vientos vuelven a predominar del sureste, provocando disminución de temperaturas. Niebla desde temprano y probabilidad de heladas en áreas bajas cercanas a Bernardo de Irigoyen, San Pedro y San Vicente. A lo largo de la tarde abundante nubosidad irá cubriendo el cielo, más en la mitad Sur y en menor medida en el Norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste. Intensidades entre 2 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.
Viernes 12 de mayo
Jornada con tiempo bueno, pleno sol y temperaturas agradables en toda la provincia. Continúa la influencia de un sistema de alta presión que mantiene los vientos predominantes desde el sector sur. Esto mantendría una situación de estabilidad en el ambiente con cielo despejado, aunque también con noches claras y riesgos de heladas en los bajos de Bernardo de Irigoyen, San Pedro y San Vicente.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste; velocidades entre 5 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 23 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en San Pedro con 5 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Visited 19 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link