Este sábado 6 de mayo, la Murga del Monte presenta una de sus obras más emblemáticas: «La Fiesta de la Cretona». Este baile que rememora las fiestas populares de Oberá en las décadas del 40 y 50 se realizará en el Club Recreativo Juventud, ubicado en la calle Córdoba.

La particularidad de esta obra es que cuenta con músicos en vivo y la fiesta es real. Los actores salen a buscar a la gente del público para bailar, creando una experiencia única e inolvidable. Además, en el medio de la fiesta se realizará la elección de la reina y habrá sorteos, tal como en cualquier fiesta popular.

La obra incluye pequeños chistes y picardías con personajes como el policía, el borracho y alguna chica de malos hábitos. Todo esto sumado al ambiente festivo y alegre que se vive en el Club Recreativo Juventud, que solía ser el lugar de reunión y baile de la clase media de la ciudad.

La cita es a las 20hs en el Galpón de la Murga del Monte, ubicado en Chacabuco 662. La entrada es libre y la salida se realiza a la gorra, para que todos puedan disfrutar de esta obra única en su género. No te pierdas «La Fiesta de la Cretona» y sumérgete en una noche de alegría y nostalgia.

Visited 20 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link