Mediante una persecución en un rápido accionar policial, detuvieron a dos hombres que intentaban robar elementos de un secadero
Anoche, los efectivos de la comisaría atraparon a un hombre de 27 años y a un adolescente de 17 que intentaban sustraer elementos de un secadero ubicado en el barrio Kilómetro 28 de Campo Viera.
Los agentes se encontraban realizando recorridas cuando avistaron a dos sujetos que estarían robando herramientas de un galpón. Los delincuentes al notar la presencia policial comenzaron a huir a bordo de un automóvil, en dirección a la localidad de Oberá sobre la ruta 14.
Inmediatamente, los policías iniciaron una persecución y metros más adelante lograron interceptar un Ford Escort. Además, detuvieron a los ladrones y recuperaron los elementos sustraídos.
Finalmente, el hombre de 27 años fue alojado en la comisaria a disposición de la Justicia y el menor luego de los trámites fue entregado a sus tutores para guarda y cuidado. En tanto, lo recuperado será restituido al propietario del predio de donde fue robado.