Vecinos autoconvocados de Campo Ramón cortaron el tránsito sobre la Ruta Provincial 103, a la altura del kilómetro 13, exigiendo el arreglo de caminos y mejoras en la frecuencia y puntualidad del transporte urbano en la zona.

Un grupo de ocho personas, entre hombres, mujeres y niños, liderados por el referente Alejandro Silva, se manifestaron pacíficamente desde las 9:20 horas de este 2 de mayo, para hacer visible la falta de atención a las necesidades de la comunidad de Campo Ramón.

El corte de ruta se realizó con el fin de exigir una solución a los problemas de transitabilidad y transporte que afectan a los vecinos del lugar. Según los manifestantes, los caminos se encuentran en muy malas condiciones, lo que dificulta la circulación de vehículos y la llegada de servicios esenciales como ambulancias y patrulleros.

Además, reclaman que el transporte urbano que conecta Campo Ramón con otras localidades cercanas es insuficiente y no cumple con los horarios establecidos, lo que afecta la vida diaria de las personas que deben desplazarse para trabajar o estudiar.

Los vecinos autoconvocados hicieron un llamado a las autoridades municipales y provinciales para que atiendan sus demandas y brinden soluciones a las problemáticas que afectan a la comunidad de Campo Ramón. El corte de ruta se mantendrá por tiempo indefinido hasta que se establezca un diálogo con las autoridades competentes.

Visited 27 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link