El Aurinegro sigue sumando y como el «Exa» empató, quedó en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones.

Este domingo se disputó la 6ta fecha del Torneo Apertura 2023 «Juan Epifanio Barrios». En Primera División, Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185 llegaban como líderes a disputar sus respectivos enfrentamientos, pero solo uno pudo sumar de a tres y sigue como líder de este apasionante torneo,
En el Parque Gral. San Martín, Atlético Campo Grande disputó un partido durísimo con Atlético Iguazú. El equipo que dirige Diego Da Silva terminó con 9 jugadores y el de Fabio Martínez con 10, pero el gol de Pablo Viera le sirvió al local para obtener los tres puntos que le permite ser el único puntero del torneo.
Por su parte, Ex Alumnos 185 también sumó, aunque solo un punto por el empate logrado en su visita a Atlético Alem. El Cervecero, de local, batalló con los del altiplano obereño y al final terminaron igualados sin que ninguno pudiera romper el cero en el marcador. (0 a 0). Esto le valió al equipo de Mario Staudt bajar al tercer puesto, ya que Atlético Oberá logró una importante victoria como local al derrotar a Atlético Campo Viera por 4 a 0, y ahora es el escolta. Los goles del Decano Obereño fueron convertidos por Gustavo Forster, Tomás Fraga, Tiago Krieger y Alex Kubski de penal.
En tanto, Atlético Aristóbulo del Valle recibió a Atlético JC/Independiente de Campo Viera. La visita se valió del gol de Julián Gómez para ganar 1  a 0 y quedarse con los tres puntos fuera de casa.
Otro que también ganó de visitante fue Racing de Villa Svea. La Academia venció a San Martín de 25 de Mayo por 3 a 1 (con goles de «Talón» García, Julian Brítez y «Tilo» Pereira).
En Villa Bonita, River recibió a Olimpia/San Antonio. Los de Pedro Birarelli y los de Walter Iturbide protagonizaron un muy buen encuentro, y la visita tuvo un penal a su favor que no pudo aprovechar, porque al final fue 0 a 0.
Un partido para el infarto se vivió en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, donde AEMO recibió a River de Santa Rita. Los «Municipales» no tardaron mucho en conseguir la ventaja con el gol de Luis García, pero cerca del final de la primera parte la visita encontró el empate con un golazo de media distancia de Charles Glanzel, que se metió en el ángulo. En el segundo tiempo batallaron abiertamente, llegando de un lado y del otro. AEMO volvió a ponerse en ventaja a los 33´ con el gol de Nahuel Cáceres, pero no tuvo tiempo de festejar porque Jou Durks puso las cosas 2 a 2 a través de un penal. El «Millo» de Santa Rita aprovechó el golpe anímico y cinco minutos después volvió a convertir, con el gol de Sebastián Díaz, poniendo el resultado a su favor, Al final, fue 3 a 2 a favor de la visita.
Quedan aún siete fechas por delante, pero ya se puede sentir la lucha por meterse entre los primeros puestos.
Síntesis
 6ta fecha

Atlético Oberá 4 – Atl. Campo Viera 0
Atl. Aristóbulo del Valle 0 – Atlético JC/Independiente 1
San Martín 1 – Racing de Villa Svea 3
Atl. Campo Grande 1 – Atlético Iguazú 0
Aemo 2 – River de Santa Rita 3
Atlético Alem 0 -Ex Alumnos 185 0
River de Villa Bonita 0 – Olimpia/San Antonio 0

Lo que sigue: 7a fecha
Racing de Villa Svea – Atlético JC/ Independiente
Olimpia/San Antonio – San Martín de 25 de Mayo
Atlético Campo Viera – River de Villa Bonita
Atlético Iguazú – Atlético Oberá
River de Santa Rita –  Atlético Campo Grande
Ex Alumnos 185 – AEMO
Atlético Aristóbulo del Valle – Atlético Alem
Visited 24 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top
Copy link