En el Espacio INCAA obereño hasta el domingo 23, se podrán ver las películas: Ant-Man y la Avispa: Quantumanía en 3D, Scream VI en 3D y el estreno nacional de Sublime.

 

? Ant-Man y la Avispa: Quantumanía en 3D – $600.-
Aventuras
De jueves a domingo 16:00hs.

Sinopsis
Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde se encontrarán con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible. Será la primera película en presentar a Kang como antagonista del UCM, caracterizado por Jonathan Majors.

? Scream VI en 3D – $600.-
Terror/slasher.
De jueves a domingo 19:00hs.

Sinopsis
Scream 6 sigue a los sobrevivientes de los ataques mortales del asesino serial. Las hermanas Samanta y Tara Carpenter son parte de este grupo, pero decidieron abandonar el pueblo Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en Nueva York. Poco a poco, el villano de la historia encontrará la manera de acercarse a ellos y atormentarlos hasta el punto de revivir el trauma que experimentaron en el pasado.


? Sublime – $200.-
Drama/Social
De jueves a domingo 21hs.

Sinopsis
Opera prima argentina dirigida por Mariano Biasin es una amable e inteligente comedia dramática centrada en la vida de un adolescente que toca en una banda de rock y que empieza a sentir una fuerte atracción sexual por su amigo y compañero de aventuras musicales. Con una mirada perceptiva acerca de los intereses, miedos y conflictos del personaje y de quienes lo rodean, SUBLIME sabe de qué manera acercarse a su tema sin necesidad de subrayar demasiado su conflicto central, tomándolo de una manera sabia y casi natural, por más problemas que esto pueda generarle al protagonista.

? Vení al Cine y disfruta de todas las pelis nacionales e internacionales!!!

Visited 26 times, 1 visit(s) today


Back To Top
Copy link