En la tarde de este viernes, la Policía recibió una llamada de un ciudadano, informando que un animal canino se encontraba atrapado en las malezas dentro del cauce de un arroyo en la intersección de la calle Perú y Chacabuco. Los agentes policiales se trasladaron al lugar y rescataron al perro.
El animal canino, un macho de estatura media y color canela, se encontraba en evidente estado de abandono, desorientado y fatigado de tanto patalear entre las ramas y raíces en el arroyo para sobrevivir. El personal policial no dudó en adentrarse al sector de malezas para rescatar al can.

Inmediatamente, a través del CIO 911, se solicitó la colaboración de la Municipalidad de Oberá para que el personal de Saneamiento Ambiental trasladará al animal a un centro veterinario para recibir atención médica. Asimismo, se pidió la ayuda de la División de Prensa para difundir la imagen del canino y lograr la ubicación de sus propietarios.
Se espera que el animal se recupere pronto y se puedan encontrar a sus dueños. En tanto, la Policía continúa investigando el caso y tomando las medidas necesarias para proteger a los animales y garantizar su bienestar en la comunidad.
Según trascendió, el animal habría sido arrojado al arroyo por sus propietarios.

Visited 35 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link