El Intendente Pablo Hassan, anunció que el próximo martes 25, comenzará a funcionar la primera Moto-Escuela de la provincia en Oberá.

Ser mayor de edad (18años), tener domicilio en Oberá y saber andar en bicicleta son los requisitos para las inscripciones que ya están disponibles en el Departamento de Educación Vial, ubicado sobre la calle Gobernador Barreyro (entrada para personas con discapacidad del edificio municipal).

La Moto-Escuela municipal será un nuevo servicio gratuito que beneficiará a toda la comunidad y dictarán personal capacitado de la Dirección de Tránsito e Inspección General a las personas que necesiten aprender a conducir moto-vehículos, esta capacitación se realizará en las instalaciones del Automóvil Club Oberá (ACO).

Además del anuncio en el día de ayer, el diputado provincial Rafael Pereyra Pigerl, entregó al Intendente Pablo Hassan, la declaración de Interés provincial por la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones de la primera Moto-Escuela de la provincia.

Del encuentro participó el director de Tránsito e Inspección General, Guillermo Correa; los concejales María Helena Kudelko y Fabián Vera; el presidente de ACO, Carlos Morales.

Visited 135 times, 1 visit(s) today


Categorías: Interés general Noticias
Back To Top
Copy link