El reconocido músico argentino Boom Boom Kid, que fusiona el punk rock con otros géneros como el folk y el tango, se presentará por primera vez en Oberá, Misiones, el jueves 4 de mayo a las 21 horas en Hurlingham Cervecería Rock. El concierto es parte de una gira acústica que el artista realiza por la provincia de Misiones, que incluye también Iguazú el martes 2 de mayo y Posadas el viernes 5 de mayo.

Boom Boom Kid es el nombre artístico de Carlos Rodríguez, ex vocalista de la banda Fun People, que inició su carrera solista en el año 2001. Desde entonces, ha editado varios discos y ha recorrido escenarios de Argentina y el mundo con su propuesta musical original y diversa. Su último trabajo discográfico se llama “El disco del verano” y fue lanzado en 2019.

El show acústico de Boom Boom Kid en Oberá promete ser una experiencia única e irrepetible para los fans del músico y para los amantes del rock en general. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Hurlingham Cervecería Rock o a través de las redes sociales del evento, hay descuentos para los estudiantes universitarios.

Enlace para comprar las entradas online:
Passline:https://www.passline.com/eventos/boom-boom-kid-acustico-en-obera-misiones

Visited 29 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link