En horas de la tarde de ayer, tras un allanamiento, arrestaron a un hombre de 24 años por robar elementos de una Cooperativa Eléctrica de Oberá. El hecho fue denunciado por el jefe del Sector, quien constató faltantes de cables, haciendo entrega de imágenes fílmicas a la jurisdiccional.

Una vez tomado conocimiento de lo sucedido, las investigaciones apuntaron a que no sería ajeno un hombre identificado como Gastón G. Quien se desempeñaba como personal de seguridad privada en dicho lugar. El sujeto utilizó como medio de movilidad para trasladar los elementos un vehículo Volkswagen.

Tras un trabajo en conjunto con la Cría Secc 2da UR-II y Dirección Investigaciones, se procedió a realizar un allanamiento en el domicilio del implicado mediante la Orden del juez Interviniente. En el lugar se secuestraron 30 retazos aislantes de cable color negro de distintas medidas y cinco retazos aislantes de cable color marrón y violeta.

Finalmente, el detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. En tanto, lo secuestrado, fue puesto en disposición de la Seccional a cargo del procedimiento.

Visited 36 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link