Ayer por la tarde, detuvieron a David M. de 24 años y Ezequiel M. de 23, cuando se trasladaban en un remis hacia el barrio Tres Esquinas tras vender elementos robados a un vecino de la localidad de Oberá.

Cerca de las 16 horas, los agentes de la Comisaría 5.ª realizaban recorridas preventivas sobre la avenida Yerbal Viejo cuando observaron a los señalados con dos bolso de gran tamaño.

Estos estaban realizando una transacción de varios elementos a un vecino de la zona y tras notar la patrulla los señalados subieron rápidamente a un remis en dirección al barrio antes mencionado.

Por ello, los agentes efectuaron un seguimiento controlado como medida de seguridad hacia el trabajador al volante, y cuando los delincuentes bajaron del rodado lo detuvieron.

Seguidamente, dialogaron con el comprador, quien hizo entrega de los objetos, y este manifestó que lo compró de buena fe por un valor de 5 mil pesos.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia. Y lo secuestrado será restituido al damnificado que había denunciado como sustraído en horas de la mañana en el barrio 200 Viviendas.

Visited 26 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Policiales
Back To Top
Copy link