Dando continuidad a las jornadas de capacitación de técnicas de conducción, destinadas a motociclistas; se llevó adelante una nueva charla teórica, que tendrá su complemento con la práctica. Asimismo, se cumplirá con la entrega de cascos nuevos, homologados y de colores visibles.

La jornada de capacitación consta de dos etapas, una teórica donde se repasan diferentes aspectos de la ley y técnicas avanzadas de conducción en diversas situaciones cotidianas, ya sea urbanas o en ruta; asimismo una etapa práctica (se postergó para la semana que viene por las condiciones climáticas), donde los que realizaron ambas jornadas, reciben cascos nuevos, homologados y de colores visibles.

Hasta el momento, se capacitaron a más de 200 motociclistas de Oberá, mediante las gestiones realizadas por el Intendente Ab. Pablo Hassan, quien constantemente solicita esta actividad para los conductores de la ciudad, con el objetivo de mejorar la calidad de conducción y así reducir las posibilidades de accidentes de tránsito.

Las charlas son llevadas adelante por Motociclistas Misioneros Asociados (MMA) y forman parte del plan nacional de capacitación y entrega de cascos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el acompañamiento del Ministerio de Gobierno de Misiones y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Visited 33 times, 1 visit(s) today


Categorías: Noticias Sociedad
Back To Top
Copy link